miércoles, 15 de octubre de 2008

69

12 comentarios:

Garfield sin Garfield dijo...

por motivos de fuerza mayor no pude actualizar en estos días, pero espero volver al posteo diario la próxima semana

Unknown dijo...

no problem compañero, la tira de ayer fué suprema....
de hecho me han vuelto las ganas de volver a intentar hacer pan casero con mis propias manos...

Unknown dijo...

animo!!, esperemos que cuando puedas, puedas segir con esto ><

Unknown dijo...

a ver si pronto vuelves a postear mas ><

Leto dijo...

uno de los mejores blogs que he visto, felicidades!!!!!
como a falta de un personaje la cosa cambia!

Unknown dijo...

no se si borrar este bloq de mis favoritos...
ya que no se postea mas Dx

Anónimo dijo...

Pues como que tienes rato que no actualizas, no?

Anónimo dijo...

Vaya tiras! muy buenas y este Garfield o no Jon siempre hace monologos por que el gato ni le asunta o al menos la mayoria de las veces xd, en fin excelente blog! Adios

Pancho. - Literateadas dijo...

Pobre Jhon.

Alberto Blanque dijo...

esto es totalmente cierto, además también se puede hacer con Mortadelo y Filemón y tiene el mismo efecto

MaRi dijo...

adoroooo este comic
gracias
mari

Leandro Javier dijo...

jajajajajaj sos un enfermo! me gusta me gusta.